27.8.08

Patim Patam







POngo el lapiz y un detalle coloreado de la portada de Wonder Woman que quizá nunca salga.


Como era tema libre hice un dibujo algo insustancial pero que me sirvió para poner en práctica un par de tecnicas que no habia hecho en serio nunca.......Sí, tenía el Adam presente cuando la hacía.




Odio a Jimmy Olsen.








Habeís visto el blog de NAcho Molina Últimamente, está que se sale. Si hace estp ahora no sé que hará cuando a los 40 se le gire la flapa y destape un universo creativo completamente nuevo. Miedo me da.

21.8.08

Viva el Vampiro!!



Que es como llamaban a Batman en el año catapun en Hispano-América.

Lo que más me sorprende de la película "El Caballero Oscuro" es que no la hayan cagado. Ese guión que peca de demasiado extenso es lo mejor de una película que no cesa acertar una y otra vez.


He hecho un bocetillo del JOker, con menos personalidad que el de Ledger, pero intentando transmitir algo de la inquietud y mal rollo que recibí de este personaje.(qué siempre me ha parecido en el fondo, ridículo. Desde ahora no.)


Hice hace tiempo una portada de Batman. Me la pidió Mark Chiarello. Tema libre. No sé que harán con ella, no sé si puedo colgar la versión definitiva. Cuelgo un boceto coloreado.

Tb hice una de Wonder Woman que me gustaría enseñaros.


Santi Navarro will rule the world!!


15.8.08

Al mono



Ahora esoty preocupado porque parece que haya dado un paso atrás a nivel de dibujo. NO por este par. Pero cómo ya he pasado por esto otras veces no me preocupo.......mucho......
----------------------------------------
Chicas: Aún estoy soltero! XD