5.1.06

Review mierda epica




Estas páginas fueron hechas con la esperanza de hacer algo de fantasía pero ya tienen un año y medio y apestan a rancio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Víctor, soy Raule, guionista de otro Ibáñez, Roger. Te he mandado un mail a victor@fresisuis.com, pero parece ser que no lo has recibido. ¿Tienes otra dirección?
Hasta pronto!

Sedyas dijo...

Victor, considérate más, hombre, que lo haces realmente bien! Eso si, se nota una evolución en el dibujo y la composición desde estas páginas a lo mas nuevo. Dibujas MUY bien, pero está bien que seas duro contigo mismo, siempre hay que mejorar.
Un saludo!

Hola raule, tienes blog? (convence a Roger de que actualice, que me tiene frito, jueee).

-Sed

spundman dijo...

Totalmente de acuerdo con Sed.
Aparte de tener un estilo muy definido y atractivo, tienes una soltura de la leche!!
Personalmente me tienes alucinado *__*
Y los bocetos de Marv son de infarto!!!!

Anónimo dijo...

Amigo Sed, tengo blog, aunque jamás hablo en él de cómics (a mí mismo me parece extraño y sorprendente, pero es así): aspiranteasonambulo.blogspot.com
Lo de que Roger actualice su web y su blog lo tienes algo chungo, para que mentirte. Lo que estamos haciendo para Dargaud le absorve casi todo su tiempo libre (el otro "casi" lo emplea en ensayar con su banda). Un abrazo.

Víctor Ibáñez dijo...

Gracias a todos por vuestro apoyo
Raule,tengo que responderte pero he de madurar la respuesta porque me has creado un conflicto de intereses. Me puedes pasar por mail el telefono?

Lydia Sanchez dijo...

Uff, que decir, me flipa todo en general, y esto de fantasia en particular, me tiene...es increible *__*

moriarty dijo...

Hola señor Pipo, las páginas están muy bien si, me molan cantidubi-dubi-dubi, pero alomejor las expresiones y los personajes en general están un pelín rígidos y algo inexpresivos.

Pero que se yo, que solo soy un enviado de Satánas con el único objetivo de sembrar el caos y la destrucción en el mundo del comic.

Jaume Cullell dijo...

Weh!!
Preciousas paginikas, don Pipo! Aunque... coincido con el doctor Mori en que las expresiones son (valga la redundancia) poco expresivas. Aunque quizá la historia lo requiera, quién sabe?
De todas maneras, así en general, viendo su pagina, don Pipo, veo que su especialidad parece ser el dibujo de personajes en reposo. Pero que cuando se pone usted a realizar dibujos con algo más de acción, lo borda que da gusto, oiga!
En fin, como aquel quién dice, acabo de descubrir este blog de usted, así que lo iré visitando con asiduidad, y ofrenciendole mis más sinceras criticas!

Reciba un cordial saludo.
Y valorese, hombre, valorese!

Javier Garrón dijo...

wa-ka-laaaa!! lo que tiene esto de viajar de enlace de blog a enlace de blog es que terminas encontrandote, si tienes suerte, con blogs como este!!!
tio, he llegado a un punto en que no sé si esa feroz autocritica es real o ironica, porque, dios, mare mía, ¡dibujas de la ostia, pero de la ostia PADRE!
los bocetos se salen del papel de la vida que tienen, el trazo es precioso, las páginas desbordan narrativa y expresividad!! tio, de verdad, es acojonante, ¡yo quiero dibujar asi!
en fin, que si no era ironía, dios conserve tu oído, porque tu vista...me he convertido automaticamente en fan.
te pongo en favoritos.
cuidate man!