23.2.06

V de verde




Boceto de gigante verde del cual vi un post en el Artbox.

Y página de Lore que me gustaria que critiqueis con mala leche que nunca lo haceis...me gustaría que lo hicieráis para poder aprender de los fallus que no veo.
Sed mordaces penyita!!

PIPO US ESTIMA

19 comentarios:

Santy Gutiérrez dijo...

Vaya vaya, he leido una cosa que me ha preocupado un poco. ¿que es eso que se termina Lorena Jones? ¿se termina esta aventura y comienzas otra?¿termina la serie pero sigues en Mister K?... cuéntame algo hombre, que me he quedado preocupado.
Creo que la revista perdería un gran dibujante si dejaras la plantilla de MISTER K... y te lo digo no como colega, sino también como lector.
Por cierto, que en el numero de este mes el payachou habla como el de la hora chanante, buen detalle, jejeje.

Berta Laurín dijo...

si subes el dibujo del gigante en artbox te van a empezar a limpiar el sable en masa XD

y de la pag de lore lo que menos me gusta es el "booom" , tio completamente desproporcionado mu mal mu mal eh?? qué decepción...

sobre mi sólo puedo decirte que soy un holograma ....

Víctor Ibáñez dijo...

Pues sí,sr Santy, se acaba Lore Jones...y se acaba para embarcarme en la aventura de: NADA!!
El cuerpo me pide dibujar lo que realmente me tira, copiar descaradamente a Springer con un toque Wendling e imitando tristemente a adam hughes.

Dejaré el dibujo humorístico a la gente que realmente lo lleva dentro y lo sube a cuotas tan alta como el sr Munuera...al que en palabras de B! le limpian constantemente el sable en Art BOx...pero que caray..el tío lo maneja de manera sublime. EL lapiz .

Y bueno el boceto verde..no tiene nada un busto frontal conm rayajos pero me hacia gracia ..el dibujo acabado sería el gigante visto desde abajo con gran dinamismo y integrado en un escenario evocador y....adeu!!

Lydia Sanchez dijo...

Eyyy!!! Bonita la ilustración del gigante verde! Por que no la subes a ArtBox? :carabotandodealegria: xDDDDDDD

Y en cuanto a la página..como criticar lago si no encuentras ninguna cosa que estimes criticar? Salvo en la 4 viñeta, parece que falten unas cuantas lineas cineticas en las muchachas no? Mmmmm, esto ha sido un intento de encontrar algo para criticar realmente? xDDDD Lo siento Sr. Pipo, se tendrá que conformar con los peloteos varios de siempre jajajajjajaa

Pd.Suba su gigante a Artbox, no sea perro.

Víctor Ibáñez dijo...

ETHE...está bien ese intento de criticar.es un comienzo.
El rollo del gigante verde lo iniciaste tu,no?
No lo subo a artbox porque me tendría que registrar luego me engancharía y con el ánimo de ser famoso estaría poniendo dibujitos cada cinco mionutos para sentirme querido cuando los comenten.

además de eso esto es sólo un boceto xungo...ilustración es una palabra muy fuerte.

Javi Montes dijo...

Hola Victor

Soy Javi Montes, compañero de estudio de Santy y dibujante de las Rocket B. Santy me ha descubierto tu blog y estoy encantado de poder absorver dibujillos tuyos a mansalva. Enhorasbuenas por tu trabajo. Parece ser entonces que Lorena se va a vivir al Limbo en el que están las Rocket B no? Por cierto, otra cosa que parece que tenemos en común no es sólo la serie de acción con chicas monas en mister k si no que mientras tu curras con Arcas yo lo hago con Acuña, jeje.

Un saludete desde la Coruña.

Unknown dijo...

Hola Victor

Soy Javi Montes, compañero de estudio de Santy y dibujante de las Rocket B. Santy me ha descubierto tu blog y estoy encantado de poder absorver dibujillos tuyos a mansalva. Enhorasbuenas por tu trabajo. Parece ser entonces que Lorena se va a vivir al Limbo en el que están las Rocket B no? Por cierto, otra cosa que parece que tenemos en común no es sólo la serie de acción con chicas monas en mister k si no que mientras tu curras con Arcas yo lo hago con Acuña, jeje.

Un saludete desde la Coruña.

Anónimo dijo...

Hola, Víctor! Sólo decirte que el King Kong verde con patillas me encanta! Sobre la página, bueno, muchas "cositas" son subsanables, no existe la página perfecta (Roger también está en ello), algunas ya te las han comentado (la onomatopeya final, por ejemplo) así que me limitaré a señalarte que el minotauro que has dibujado parece la vaca que ríe, no aterroriza demasiado, la verdad.
Me sabe mal tocarte las narices, pero tú lo has pedido, jeje.
Un abrazo sonámbulo de tu compi de los miércoles!

Berta Laurín dijo...

ácido?? pero si soy de lo más correcta sr.Pipo (Pipo?? qué clase de nombre es pipo?)

y pásese todo lo que quiera por mi blog que cualquier día de estos muere...soy una inconstante...

Alex dijo...

si Victor no va a artbox, artbox vendrá a Victor... Te límpio el sable, hombre, me encanta este dibujo, tiene fuerza, tiene peso, me gusta, me gusta.

Jontxu dijo...

La ilustración del gigante está muy bien.
Quieres crítica de la página??
Ahí va, a veces con menos consigues más y es lo que puedo decirte de tu página, falla un poco en el ritmo y la composición de las viñetas, los dibujos están bien, pero después de intentar mirarla detenidamente estoy un poco mareado....quienes son estos tios y porqué estan todos revueltos???Si era eso lo que querías conseguir genial, pero me sigo quedando con la ilustración de arriba.
Un fuerte y cariñoso saludo.
Jontxu.

ornitorrincoman dijo...

buenas!!!1

el gigante verde muy bueno.
La página, la veo que esta bien dibujada pero en mi opinión le estaria bien un segundo ojo a la composición y narración, no es que este mal ni nada pero en algunos saltos de viñetas uno se pierde, aunque tambien me pierdo en mi sofá.

pues eso

Oviparos saludos

AlbertoHdez dijo...

La verdad, es que tanto la página como el dibujo del gigante me gustan mucho. Sí, quizás la onomatopeya rompe un poco con la frescura de la página, pero vete tú a saber, a lo mejor te faltaba una hora para la fecha de entrega e ibas a toda leche para enviarla a tiempo. Esto es algo que todo dibujante tiene que saber disculpar, me refiero al tema de las prisas. Todo es relativo.
¡Bufff! Vaya rollo.
Suerte

Víctor Ibáñez dijo...

Gracias por darme caña, gente de toda índole.

A ver...puede que sea cosa mía que no se entienda bien la secuencia de viñetas...a veces me limito a dibujar lo que el guionista escribe en cada plano, a veces quito o meto algo... todo eso el que hace comics ya se lo conoce.

Pongamos que es culap mía que no se entienda pero dejemos la duda abierta si tiene qlgo que ver la falta de espacio con la que jugamos Santi (arcas)y yo.

O la de tiempo...como dice Ahdez.
Pero aun así, aunque tuviera mil años para hacer una viñeta , es muy probable que hiciera siempre la misma viñeta.
bueno..la Onomatompeya es una mierda...a quien vamos a engañar..y no sé hacerla mejor.
alguien debería darme un tutorial por vena.

El gigante verde es un boceto pintao, no sé porque os mola tanto.
No tiene nada.

Gracias a todooooosuououououoooooooo

Berta Laurín dijo...

yo lo del booom lo dije de coña

...

Xeno dijo...

Debo reconocer que también prefiero el boceto del gigante verde a la página, al final siempre nos gustan más los dibujos más sueltos, lo bocetos rápidos, que resultan tan expresivos... eso si, las onomatopeyas de la página me encantan, jajaja, en serio. Un saludo desde Coruña.

Berta Laurín dijo...

ACTUALIZA!

Lydia Sanchez dijo...

Señora recojase un poco el charco ese que está pisando xDDD

Gust Solana dijo...

Leo con triteza que se deja la serie de "Lorena Jones" y que de momento te quedas en "nada" creo que se va a perder a un gran profesional. ¿tienes algun proyecto futuro?, espero que nos sigas regalando cada uno de tus dibujos a traves de este blog y en otros medios ya que es un placer para la vista. Y tambien me gustaria has citado a drede de lo que comentas sobre "imitar a AH!" pues como que seria preferible que siguieras el sendero que has establecido con tu estilo ya que me sugiere mucho mas, quiza por lo prolifico y dinamico. Como critica creativa solo comentarte que es cierto que existe una cierta confusion a lo largo de la lectura de las viñetas quiza los planos, quiza la secuencia se desarrolla de una forma muy rapida, igual es un acierto nose.La presentacion del toro sagrado me parece acertada con ese semi contrapicado, aunque podria ser algo mas forzado, y...¿el toro no emite ningun mugido en toda la persecucion? le daria mas fiereza a el rostro que se me antoja demasiado petreo. Por lo demas, creo que nadie a dicho que la anatomia femenina da gusto verla a traves de tus lapices. Felicidades.