27.7.06

Remembering Lorena














Aaahhhhhh ... how long! After everything I remember it with certain tenderness.
I was putting in order the pc and I found these; notice the slut-looking that I gave to her originally.
Althought I'm still thinking that if they had left me to put more breast this comic would've been a success between the pre-teens males.


Aaahhhhhh...cuánto tiempo! Después de todo la recuerdo con cierto cariño.
Estaba ordenando el pc y me encontré con estos; notad el aspecto putón que le di al principio.
De todas formas sigo pensando que si me hubieran dejado ponerle más pecho habría sido un éxito entre los pre-adolescentes machos.

4 comentarios:

Berta Laurín dijo...

ole por fin actualizas.

Unknown dijo...

Si se meten escenas subiditas de tono siempre es un éxito entre los preadolescentes y los adolescentes que se les ha pasado el arroz jejeje

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Me gusta esta paleta monocromática!