24.4.07

Who's that girl?


6 comentarios:

Milenko dijo...

She is awesome.
Beautiful face.

Regards,

Milenko

Anónimo dijo...

Me suenan, me suenan...

Pasa dijo...

mmm... me gustan tus nenas

Berta Laurín dijo...

buenos maomenos me he enterado de que te fue bien en el salón ...una pena no haberte visto por alli..

en fin otra vez será.

J.A.Ramirez dijo...

Jjejeje si no fuera por tu guionista no veiamos paginas ni en pintura...
Desde aqui las gracias a Raule por enseñarnos una pagina de vuestro proyecto.
Por cierto, pa no perder costumbre...los coches de abajo estan mu chulos per a un par de ellos la perspectiva se les va...un pelin.

Enga crack un saludo!

zeba cure dijo...

tan buenos ..los dibujos ,, me gustaria ke visitaran mi blog estoy resien integrandome ,,,www.zebart.blogspot.com espero ke les guste,,CHILENO DE CORAZON.