30.7.07

verano del 07




Hacía tiempo que no colgaba nada en este espacio que amablemente ceden los de blogger/google.
Y pocas veces expreso mis opiniones sobre tal o cual tema, de la actualidad general o de algún teme friki particular , de sucesos más o menos relevantes de mi vida...he pensado sobre eso y he llegado a la conclusión de que seguiré sin hacerlo. Pero otra cosa es que es posible que este blog sea anodino y aburrido.
De todas formas quiero agradecer a todos los que os pasais por aqui para ver que leches hace el tío este. Y los comentarios, que tengo tendencia a coleccionar, son ciertamente un pequeño incentivo que me ayuda a seguir dibujando contento.

Gracias .

Cuelgo esta pagina de Zany que ya colgó Raule






5 comentarios:

Julkillo dijo...

El boceto se sale,está de miedo,la página no se puede ampliar,melón

Jorge dijo...

Molan tus dibujos, la verdad. Sí que se nota la influencia de Adam Hughes. A ver si algún día hago unos dibujos tan chulos como esos, que estoy en ello.

Saludos! :)

Antoine Ozanam dijo...

Hello Victor,
do you have a e.mail?

Antoine Ozanam dijo...

Hello Victor,
Do you have a e.mail?
cheers,
Antoine

Antoine Ozanam dijo...

Hello victor,
Do you have a e.mail?
cheers