18.10.07

aguando

No sirve para mucho pero me gusta adornar mis carencias como dibujante poniendo un poco de volumen con aguadas...y mira tu que chuli. Cuando ahorre un poco me compro un Pentel de esos que dicen que está muy curioso.


7 comentarios:

Julkillo dijo...

"Carencias como dibujante" dice ,será m....

J.A.Ramirez dijo...

alguna vez te copmente mis reservas con tu dibujo, pero como son dificiles de explicar en letras, poz me las ahorro. De todos modos eres una maquina, y eso de tapar carencias con el dibujo, solo me da a entender ke sabes en que te equivocas, o sea, ke, de a poquillos, iras encotrandole solucion, taluegu crack.

orionlesc dijo...

¡Se dice pantone!
Saludos.

Dabiz del Reino dijo...

Perdona, carencias cómo dibujante?!!... Siento discrepar
Enhorabuena por ese contrato "de Vertigo", esa mano se lo merece

Arrugados saludos

Tobio dijo...

Me deprimo al ver esto...:-)
fantasmico, joder!..

Berta Laurín dijo...

mmm te pasas a la aguada... has probado con los pantone ?¿ el resultado tb queda superchulo...yep!

Doc Banner dijo...

Hola! ¿Que tal estas?
Soy webmaster y editor de Action Tales, una página de fan-fictions(relatos hechos por aficionados) que tiene ya casi 5 años en funcionamiento. Tenemos muchas series regulares, donde cada número tiene su portada hecha en base al relato. Trabajamos más de una treintena de autores: Escritores y dibujantes, es una página sin animo de lucro, por lo q nadie cobra, pero lo que nos divertimos y la ilusión que le echamos no nos lo quita nadie jejeje
Me gustaria proponerte colaborar con portadas para AT. Seria con antelación de sobras, sin agobios ni nada de eso, a tu ritmo. No te precipites en tu contestación, echa un vistazo a la página y si tienes alguna duda, me lo dices.

esta es la página: Action Tales

www.dreamers.com/actiontales

El blog de la página:AT Visions

http://atvisions.blogspot.com/