22.1.08

W W

Sí, ahora estoy con una racha super heroica...LA leche que te crió! Hay un sabio del cómic que me dice: Los superhéroes son ridículos, todos, son pa niños, hostiapijohueva viva el bando de la huerta" Y tiene toda la razón del Mundo y sus universos paralelos.
Pero no puedo menos que afirmar que unos lo son más que otros...
Esta Wonder Woman está pillada de referencia fotografica y siempre teniendo presente a nuestro querido ( y por muchos detestado) Adam H. Está no me convencia mucho asi que la repasé con un rotring, me hizo gracia y la acabé pintando. No tiene intención, está rigida y anatomicamente rara en su parte superior y no se sabe bien bien qué está haciendo...pero tiene su intringulis. XD

6 comentarios:

J.A.Ramirez dijo...

madre del amor hermoso...las primeras son exepcionales, referencias fotograficas...y?
Y por la segunda no te preocupes ke a todos nos salen cosas mas regulares de vez en cuando, tu las cuelgas aki, y eso dice much:) ademas, este cambio estetico(que al igual solo yo aprecio) tiene esos transitos.
Ave adam huges, bebes de sus dibujos, pero otros muchos que lo atropellan a desfachateces tambien lo hacen y al fin y al cabo, para parecerse a adam huges, hace falta algo mas que fijarse en su estilo, y es dibujarlo... mu biem mu biem (APLAUSOS)

Anónimo dijo...

lo de las referencias lo dices como pidiendo perdon haha como eres!!!bueno si velazquez o Goya tomaban modelos tú tb puedes... las referencias siempre enriquecen , auque hay que tener cuidao o te puede quedar tan realista que tus personajes parezcan actores de serie B!!
por cierto la wonderwoman de cuerpo entero esta genial me encanta tanto el dibujo como el color y la que coge la puerta no entiendo muy bien tu intencion haha..no es muy emocionante no? la siguiente que la haras cortandose las uñas de los pies haha!
Akiuna.

Paquita María Sánchez dijo...

Hey! Victor!! Te volví a escribir a fresisus. No seas patancillo y contesta de una buena vez. Por cierto, no encontre World War Z .

CHEMA dijo...

Maravillosos bocetos superheroicos, en cuanto a la influencia A.H., pues a mi me parece bien, además de estar bien metabolizada es una influencia elegante.
Saúdos

Javier Cantero Parias dijo...

Genial. Ya quisiera yo que estoy empezando... con que pintas???

Manny Mederos dijo...

Hi Victor,

Love the Wonder Woman drawings, are you scanning in the sketches and coloring them on Photoshop? They have such qualities to them.
I'll be sure to post a link on my blog to yours!
~Manny Mederos