19.6.09

toma toma y TOMA!

100 de 176.
cuesta abajo , señoraaaaaaaaa!

8 comentarios:

Roger Ibáñez dijo...

¡Ánimo, monsieur Pipotato!

Aunque no te des cuenta, estás haciendo un trabajo buenísimo.

:)

Jesús Belly 3114 dijo...

Valla Cross!!

Anónimo dijo...

Yo de ti eliminaba esas líneas cinéticas, Vic. Estás más guapo sin ellas.
(Nos vemos este jueves en vez del miércoles, que es fiesta, ok?).
Un abrazo!

J.A.Ramirez dijo...

Dibujas de muerte. Tus acabados no me parecen buenos la verdad! (yo dando ostias para variar) Has probado con algun entintador en condiciones? Pregunto. Por que la cosa podria subir muchisimo de nivel.

J.A.Ramirez dijo...

Tienes Razon en los dos puntos:)

Perdonesemele, ke soy pelin bruto, pero usted ya me conoce.

Ademas, yo no he dicho ke entintes mal, pero no todo esta en el trazo bien cuidado, como hacen Roger bonet o Roger Ibañez, pienso que la tinta hay que entenderla (yo no la entiendo =D) y cada dibujo te pide acabados distintos, quizas un entintador diferente te ayudara a visualizar mejor tus acabados.

Mejor asi? :D

Su ferviente admirador aunque poco humilde persona:

Juanan

Pepe Larraz dijo...

Un placer conocerle señor, aunque en persona, como usted sabe, dejo bastante que desear.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Pos mola. Espero que lo reciban con el éxito que te mereces!

Nicolás Castell dijo...

La ropa, me encanta la ropa, siempre he querido aprender a dibujar la ropa así! Esas arrugas están excelentes.